Trabajos de Vacacionistas en Waltmart Guatemala

Comparte esto con tus amigos en:

En Walmart se trabaja todos los días para hacer de las tiendas el mejor lugar para trabajar y comprar. Se parte de nuestro equipo de vacacionistas para este año 2022. 

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Puestos de trabajo disponibles en Walmart:  

Auxiliar de Rampa 

Impulsadores de ventas

Cajeros

Auxiliares de tienda

Descripción de las vacantes

Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes de igual manera se cubre en el área de cajas.

Requisitos:

-Plaza multifuncional se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

-Disponibilidad de horario y de movilizarse en Walmart Roosevelt y Walmart Mixco en horario nocturno.

-Tener papelería completa entre los documentos tarjeta de salud, tarjeta de manipulación, nit, boleto de Ornato, Tarjeta de Pulmones.

Buscamos personas que les guste el servicio al cliente, sean dinámicos, proactivos, para trabajar durante octubre, noviembre y diciembre en nuestras tiendas Walmart.

Como aplicar?

Para aplicar a las diferentes vacantes de vacacionista, lo debes de hacer online, no acepta papelería por correo o en físico.