Empleos en DollarCity Guatemala

¿Buscas Empleos en DollarCity GuatemalaDollarcity es una cadena de almacenes de productos de bajo costo y de alta calidad. Nos dedicamos a la comercialización de diversos artículos para el hogar, la oficina, los animales, productos especiales de temporada, entre otros.

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Gracias a la alianza con la compañía canadiense Dollarama, tenemos más de 225 nuevas tiendas como en: Colombia, Guatemala y El Salvador, con las cuales crearán más de 5,000 nuevos empleos directos en varias regiones.

ASESORES DE SALA (Ciudad capital, Escuintla, Chiquimula, Xela, San Lucas, Jutiapa, Jalapa, Petén, Reu, Mazate y Puerto Barrios)

Resumen del Puesto:

El Asesor de sala es el responsable de ejecutar a diario las distintas tareas operativas en la sala de ventas para asegurar la excelencia operativa. Junto a su equipo de trabajo realizará las funciones necesarias que permitirán garantizar la continuidad del negocio cumplimento con los estándares de calidad y servicio.

Responsabilidades Principales:

Brindar un servicio de calidad al cliente, Mantener el control y orden del área de bodega en el lugar de trabajo, Asegurar el abastecimiento y la colocación de mercadería en el piso de ventas.

Velar por el cuidado del piso de ventas, asegurando el cumplimiento de los estándares de imagen y limpieza de la sala de ventas y Manejo y control de efectivo en el área de caja.

AUXILIARES DE LOGISTICA (Amatitlán, Villa Nueva, Palín, San Vicente Pacaya y Ciudad Capital)

Descripción de la oportunidad laboral

Como parte del equipo de logística, el receptor es el responsable principal de asegurar la correcta recepción de mercadería en nuestro centro de distribución cumpliendo con los estándares de calidad y requisitos para el almacenamiento de esta en nuestras bodegas y posterior a ello ser enviadas a nuestras salas de ventas en el país. Adicional, debe asegurar la entrega exacta de mercadería acorde con la requisición de ingresos prevista para el día

Responsabilidades principales:

–  Asegurar la recepción de mercadería exacta en el centro de distribución contra la proyección de ingresos diaria programada.

– Velar por el cumplimiento de requisitos para recepción de mercadería en el centro de distribución

 Requisitos:

–  Habilidad analítica, –  Habilidad numérica, –  Atención al detalle.

–  Estudiante universitario con flexibilidad de horario (deseable) y –  Experiencia de 1 a 2 años como receptor de mercadería ó toma de pedidos en restaurante.

GERENTES Y SUBGERENTES DE DISTRITO (Escuintla, Huehue, Chimaltenango, Xela y Ciudad Capital)

Descripción de la posición: 

Responsable de liderar una región teniendo bajo su cargo el balance de resultados de la misma.  Dirigir todas las actividades de operaciones en su región incluyendo operaciones diarias, merchandising,  aperturas y reportes financieros de las ventas, productividad y costos de operación.  Responsable del manejo de inventario de las tiendas. 

Conocimientos/Habilidades: 

Profesional graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines 

Experiencia previa en negocios de retail mínima de 5 años, Experiencia previa en posiciones con equipo a cargo, Conocimiento de merchandising, Conocimiento de reportes financieros 

Manejo de MsOffice avanzado, Capacidad de análisis yt Capacidad de trabajo en equipo 

DollarCity Guatemala  no acepta solicitudes por correo electrónico, haz click en el Botón abajo para aplicar online.

Comparte esto con tus amigos en: