Empleos en Supermercados LA TORRE

Buscas empleos en Supermercados LA TORRE? aquí puedes encontrar todas las plazas que ofrece UNISUPER en distintas partes del País. Busca y aplica al mejor empleo en Guatemala.

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Cajero Vendedor – Vacante

Atiende clientes en proceso de cobro, venta activa y empaque de productos, ejecuta operaciones de caja, coloca mercadería y realiza otras actividades en piso de venta, cuando es requerido.

Auxiliar de piso de venta – Vacante

Atiende clientes e impulsa la venta según lineamientos, realiza surtido, llenado y rotación de productos en piso de venta, participa en otras actividades en el piso de venta, cuando es requerido.

Auxiliar de perecederos – Vacante

Atiende clientes e impulsa la venta, realiza saneamiento y rotación de productos perecederos, procesa pan (si aplica), según lineamientos y participa en otras actividades en el piso de venta, cuando es requerido.

Auxiliar de Carnes – Vacante

Atiende clientes, impulsa la venta, realiza cortes y despacho de cárnicos, embutidos o mariscos, realiza llenado de cámaras frías, hace saneamiento, rotación de productos, desecho de mermas y verifica funcionamiento de equipos de su área; participa en otras actividades en el piso de venta, cuando es requerido.

Auxiliar de Orden y Servicio (Seguridad) – Vacante

Resguarda a clientes, personal y bienes de la empresa, cumpliendo y verificando que se cumplan los protocolos de seguridad; apoya en otras actividades, si es requerido.

Auxiliar de Empaque y Paquetes – Vacante

Atiende clientes en área de paquetes, empaca mercadería comprada por el cliente y participa en otras actividades en el piso de venta, cuando es requerido.

Cajero Vendedor Torre Express – Vacante

Realiza labor de venta durante el proceso de atención y cobro al cliente, verifica ingreso de producto, frenteado, rotación, limpieza y depuración de producto en góndolas, ejecuta procesos de caja y otras actividades dentro de la tienda, según requerimiento.

Requerimientos para todos los puestos:

  • Edad de 18 a 40 año(s)
  • Nivel de estudios mínimo: Preparatoria, NIVEL DIVERSIFICADO COMPLETO
  • Sexo: Masculino
  • Disponibilidad para viajar
  • Experiencia mínima de 1 años en Servicio al cliente
  • Orientación al cliente y a la venta; contar con medio de transporte; disposición para laborar en horario nocturno.

Supermercados la TORRE Guatemala no acepta solicitudes por correo electrónico, haz click en el Botón abajo para ver las plazas disponibles y aplicar online.

Recursos Humanos Super Mercados La Torre Guatemala

Para cualquier duda, sobre los requisitos y papelería que debes de llevar, llamar al siguiente teléfono 2376-7400El trámite es estrictamente personal.

Comparte esto con tus amigos en: