Trabajos en Walmart para Mujeres

Comparte esto con tus amigos en:

Walmart ofrecerá plazas de trabajo para guatemaltecas en julio 2021, ¡Pilas Pues! Si estás en busca de trabajo, te contamos que Walmart ofrecerá plazas a guatemaltecas, en Agosto 2021, en donde dará 200 plazas de empleo en diferentes áreas.

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Convocatoria de empleo para guatemaltecas que quieran trabajar en Walmart

Con el objetivo de ayudar a las guatemaltecas para tener mejores oportunidades laborales, Walmart tiene abierta una convocatoria de empleo para quienes estén interesadas en trabajar con dicha empresa. Es por ello que hay disponibilidad de llenar 200 vacantes que serán llenadas en los próximos meses de agosto, septiembre y octubre.

Beneficios

Oportunidad de trabajo temporal o fijo.

Trabajo en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Plazas en otras plantas asociadas.

¿Cómo aplicar?

  • Las contrataciones se harán mediante una feria virtual de empleo, exclusivamente para mujeres guatemaltecas.
  • Para participar, las interesadas deberán inscribirse llenando un formulario en línea.
  • Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico de Walmart, en donde adjunto irá un enlace para acceder a la feria virtual, en el mensaje encontrarás más detalles de la hora.

Buscan la inclusión de la mujer

Gran parte del talento humano que posee Walmart son mujeres. Esto, como parte de la inclusión que la empresa busca promover para brindar mejores oportunidades de trabajo no solo a mujeres sino a personas con capacidades diferentes.

Es por ello que este proceso de contratación será una nueva oportunidad para brindar opciones de empleo a
más mujeres guatemaltecas y seguir acrecentando la presencia femenina en la compañía. ¡Qué bien!