Empleos Cementos Progreso

Comparte esto con tus amigos en:

Buscas Empleos Cemento Progreso? aquí puedes encontrar todas las plazas que ofrece esta empresa en distintas partes del País y forma parte del gran equipo de trabajo de Cementos Progreso.

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca que inició en 1899 tras el sueño de don Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y comprometido. Nuestra experiencia, de más de un siglo, nos ha permitido ser reconocidos por nuestros altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción.

PLAZAS DISPONIBLES:

JEFE DE TURNO ENVASADO Y DESPACHO

COORDINADOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

VENDEDOR CF – VILLA NUEVA

PROMOTOR DE CATEGORIA

DISEÑADOR PROGRESO LABS

JEFE DE COMPRAS ESENCIA URBANA

EJECUTIVO COMERCIAL JUNIOR

CEMENTOS PROGRESO Guatemala  no acepta solicitudes por correo electrónico, accede en SOLICITAR EL TRABAJO para aplicar a las plazas disponibles.