Empleos en LALA

Comparte esto con tus amigos en:

Grupo LALA Guatemala es una empresa de alimentos orgullosamente con sede en MEXICO, donde viene contribuyendo a la salud nutricional de las familias, todo esto través de sus productos de primera necesidad, deliciosos y súper nutritivas, que son elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

Por su seguridad y tranquilidad jamás vayan solas/os a cualquier entrevista publicada por este u otro medio. Nosotros no reclutamos ni contratamos personal, somos un medio informativo donde compartimos convocatorias de trabajos reales y vigentes, verificamos que estos sean gratuitos al momento de postular.

Actualmente la empresa tiene presencia en todo el país y además de ello comercializa sus productos a nivel internacional como en Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala y Nicaragua, por lo que actualmente hay empleos en LALA y lo detallamos a continuación:

Empleos en LALA disponibles actualmente:

PRE-VENDEDORES

Todas las actividades a realizar:

Cumplir con la meta de venta establecida a la ruta a través de la prospección y clasificación de clientes mayoristas nuevos en base a su capacidad de compra, así como una adecuada negociación con el cliente; asegurando el cumplimiento de los estándares de ejecución requeridos por la Compañía.

  • Garantizar el cumplimiento de la meta establecida para la ruta asignada por el departamento comercial
  • Incrementar la venta del cliente por medio de la presentación de los diferentes SKU´s de la empresa
  • Ejecutar una correcta practica del material POP en los diferentes puntos de ventas
  • Realizar una correcta toma de pedidos al cliente
  • Verificar el producto entregado cotejando la nota de venta junto con el cliente para la realización de cambios

ANALISTA FINANCIERO

Función Principal:

Consolidar y analizar información financiera conforme las necesidades de la empresa, para visualizar e interpretar las tendencias de rentabilidad, márgenes de contribución, rendimiento en gastos y ventas del negocio y brindar herramientas que contribuyan en la correcta toma de decisiones.

Elaborar y actualizar base de datos comparativa de venta bruta, descuentos, devoluciones, venta neta, margen de contribución con todos los escenarios.

Elaborar reporte de Gastos de Operación para el departamento establecido y funcionar como asesor financiero del líder del departamento implementando controles sobre su presupuesto.

Contribuir a la elaboración de casos de negocio a nivel CAM enfocado en la parte financiera, estableciendo el nivel de rentabilidad para la compañía.

Elaborar reporte de Estado de Rentabilidad por Ruta trimestral.

JEFE DE COMERCIO ORGANIZADO

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta a nivel nacional por medio de la implementación de estrategias comerciales para todas las cadenas de supermercados.

REQUISITOS DEL PUESTO:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
Experiencia comprobable como Jefe de Ventas Comercio Organizado/Canal Moderno.
Indispensable conocimiento del manejo de las distintas cadenas de supermercados locales.
Implementando estrategias para negociar descuentos, ofertación, productos nuevos, ampliación de portafolio de cuentas claves en general.
Excelente manejo de paquete office avanzado.
Excelente actitud, disciplinado y proactivo.

Para aplicar a los Empleos en GRUPO LALA es necesario acceder en SOLICITAR EL TRABAJO para aplicar online. no se aceptan solicitudes por correo electrónico.